viernes, 5 de diciembre de 2014

9 Vestidos que te harán ver más delgada

Muchas veces cuando queremos un vestido lo buscamos esperando que nos ayude a vernos más estilizadas y delgadas, pero no sabemos cuales son los diseños, formas y colores que consiguen este efecto.  Por esto, hoy les dejaré una guía práctica de los diferentes estilos de vestidos que adelgazan y logran hacerte ver una figura mucho más estilizada.  Te ayudará mucho a la hora de irte de compras o de definir el diseño de tu próximo vestido para esa ocasión especial.

Muy atenta a éstos 9 vestidos que te harán ver más delgada:

1. Vestido con cuello en V:

Es un clásico para lograr esbeltez, sobre todo si la V es profunda.

vestido con cuello en V 

2. Vestidos en bicolor: 

Son aquellos que tienen una zona de un tono y la otra parte de otro color.  Procura usar el color brillante o más claro en la zona que quieras resaltar o darle más volumen, la zona de tono más oscuro que vaya en la parte que quieres disimular.  Te recomiendo que le eches un vistazo a que mires que tipo de figura tienes para que sepas que neutralizar y qué resaltar de tu cuerpo.

vestido bicolor 

3. Vestidos con cremallera o línea vertical en el centro:

Este hará que visualmente logres bajar unos kilitos y te veas más esbelta.  Las líneas verticales en las prendas son ficha clave para verte más delgada.

vestido cremallera 

4. Vestido corte imperio:

Es ideal para este cometido.  Lograrás darle más definición a tu cintura y disimilar la barriguita.

vestido corte imperio 

5. Vestido con falda en vuelo:

Es ideal para dos funciones contrarias. Una es para que aquellas que no tengan caderas logren darle amplitud a esta zona y puedan equilibrar el cuerpo.  A su vez las caderonas logran esconder tras la falda amplia el ancho de las caderas. OJO las que tenga caderas anchas no las deben llevar muy amplias, sólo lo necesario.

vestido falda en vuelo 

6.  Vestido con maxi cinturón:

Son aquellos vestidos que llevan un maxi cinturón, y ayudan muchísimo a hacer ver más pequeña la cintura, por lo tanto logras verte más delgada.

vestido maxi 

7. Vestido en líneas verticales: 

Lo hablado anteriormente, las líneas dan una idea de esbeltez.

vestido lineas verticales 

8. Vestido negro:

Es otro clásico de la guía de vestidos que adelgazan, y más si tiene todas las características nombradas anteriormente, potenciarás mucho más lo que estás buscando, verte más delgada.

9.  Vestidos con mangas 3/4:

Perfectos para aquellas que tienen brazos gorditos, son la mejor opción para disimularlos y lograr verte más delgada.

Por último quiero recordarte que siempre uses vestidos de tu talla, ni más grandes ni más pequeños, a lo mejor si vas muy apretada  o muy suelta lograrás aportar más volumen o marcar más los gorditos. Acompaña los vestidos con tacones finos para potenciar la esbeltez.


FUENTE:  Fuente: http://oriettabock.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario