viernes, 5 de diciembre de 2014

MAQUILLAJE DE FIESTA CON PLATEADO, PASO A PASO

Paso a paso: Christmas Bright
Gracias a  http://isamuffin.blogspot.com.es por compartir este fabuloso maquillaje!

Paso a paso: Christmas Bright 

Holaaa!!! Hoy vengo con una propuesta de maquillaje para estas fiestas, un maquillaje plateado y negro con muuuuucho glow! Pensaba dejarla para un poco mas adelante porque con este maquillaje ya nos metemos de lleno en los maquillajes de fiesta pero por petición popular he adelantado el paso a paso jijiji. Os quedáis a verlo???

Paso a paso: Christmas Bright 

En el primer paso vamos a aplicar la prebase. Como veis vamos a hacer una "cut crease". Para ello voy a poner un trozo de "fixo" o "celo" en el extremo del ojo para darle un aspecto mas rasgado al maquillaje. Con el ojo abierto vamos a marcar la cuenca en negro un poco por encima de nuestra cuenca real, para que cuando tengamos el ojo abierto se siga viendo. La marcamos y difuminamos hacia arriba con sombra negra. Para marcarla lo podéis hacer con un lápiz cremoso que se difumine bien.

Paso a paso: Christmas Bright 

En el siguiente paso vamos a difuminar la cuenca negra, con una sombra marrón clarito intentaremos que desaparezcan los cortes y con una sombra vainilla iluminamos el arco de la ceja. Para un maquillaje normal en el que utilicéis la técnica del "cut crease" es muy importante que no se os manche de sombra negra por la parte del párpado móvil, para que quede un corte bien marcado, en este caso, como vamos a aplicar glitter encima no se va a ver, así que no os preocupéis si os pasa como a mi y se os ensucia la zona.

Paso a paso: Christmas Bright 

Voy a empezar a aplicar el glitter. Para ello, voy a utilizar una prebase con pegamento, en el mercado hay varias, de too faced, sephora... en mi caso, ya sabéis que soy muy low cost, así que voy a utilizar la colour art de essence. Una vez aplicada la prebase con pegamento, con un pincel sintético de los tipo lengua de gato, voy a toques muy poco a poco aplicando el glitter. Voy a dejar libre la zona del lagrimal.

Paso a paso: Christmas Bright 

(Perdón, se me coló un pelillo en la foto). Una vez tenemos el glitter aplicado, voy a coger una sombra plata perlada y voy a maquillar el huequito del lagrimal que había dejado libre en el paso anterior. Con un eyeliner liquido voy a trazar el delineado, es importante que sea liquido ya que sino arrastraremos el glitter.

Paso a paso: Christmas Bright 

Quitamos el "fixo" o "celo" y maquillamos las pestañas inferiores con sombra negra. Linea de agua superior e inferior también con un lápiz negro y por ultimo aplicamos mascara de pestañas.

Paso a paso: Christmas BrightPaso a paso: Christmas Bright 

Paso a paso: Christmas BrightPaso a paso: Christmas Bright 

FUENTE:   http://isamuffin.blogspot.com.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario