jueves, 4 de diciembre de 2014

GALERÍA DE RECIBIDORES MODERNOS

Shiito le presenta este mueble de entrada que se compone por un original espejo, y un mueble con repisa y cajón de diseño moderno y ligero, que se ajusta a las necesidades de su hogar. Se encuentra disponible en varios colores: walnut, wengué y ceniza xacobeo.


Recibidor @Gabriela Dlh ES MI ESPEJOO

Recibidores

Recibidor moderno minimalista

Recibidor con baldas alrededor del espejo


Este fantástico mueble de entrada está compuesto por un espejo y un mueble de estilo moderno con repisa y dos cajones. Se encuentra disponible en color walnut, en hueso/walnut y en color ceniza.

Le presentamos este exclusivo recibidor en un diseño sencillo y moderno, que hará de la entrada a su hogar un lugar más atractivo. Se compone por un original espejo y un fantástico mueble con cajones y repisa de cristal. Podrá elegir entre tres combinaciones de colores: wengue/hueso, ceniza/xacobeo, hueso/walnut.

Elegante mueble recibidor de estilo moderno compuesto por espejo y mueble con dos cajones en colores ceniza-hueso y wengué-hueso.

Mueble recibidor moderno diseño-50-dedalo9


Dé la bienvenida a sus visitas con este magnífico recibidor en un atractivo estilo moderno y contemporáneo, que se compone de un mueble con cajón de diseño minimalista y un original espejo en dos piezas. Disponible en dos combinaciones de colores: ceniza/xacobeo y wengué/xacobeo.

Este fantástico mueble de entrada está compuesto por un espejo y un mueble de estilo moderno con repisa y dos cajones. Se encuentra disponible en color walnut, en hueso/walnut y en color ceniza.

Recibidor de madera con detalle de flores estilo moderno


Recibidor en blanco con tres módulos


Espejos de diseño moderno DISCOLO. Espejos de pared originales. www.decoracionbeltran.com

Espejos modernos de madera BOB. Mobiliario de diseño en madera. www.decoracionbeltran.com


Este estupendo recibidor de líneas sencillas, está fabricado en un moderno y elegante diseño, que se adapta a cualquier espacio. Se encuentra compuesto por espejo con repisas en cristal a un lado, y por mueble con cajón y puertas con tiradores metálicos, todo ello en la fabulosa combinación de colores wengué hueso.


recibidor moderno decorarok


Descubre los mejores recibidores modernos, ideas para decorar con estilo el recibidor de tu hogar, recibidores modernos de las mejores marcas de decoración


Decoración con espejos | Tendencias moda














No hay comentarios.:

Publicar un comentario