martes, 2 de diciembre de 2014

LA MASCOTA MAS QUERIDA

Esta es nuestra mascota y nos ha cambiado nuestra vida, ahora todo gira en torno a él y es parte importante de nuestra vida.  Estamos felices de tenerlo y le damos el tiempo, el cuidado y el cariño que nuestra querida mascota se merece.  

Me gustaría mucho que los dueños de las mascotas no los abandonen sino que se queden con ellas con todo lo que ello implica.


Amamos nuestra mascota!!!




Hola soy Dante


Me gusta descansar


Soy muy dormilón


Soy un perro feliz


Soy travieso y juguetón


Me gusta mi familia




Me quieren mucho y soy el más mimado de la casa


Siempre voy al parque a jugar


Me divierto con los árboles


y siempre tomo mi siesta en la cama mas grande de la casa, la de mis dueños!


Inclusive les ayudo en el trabajo, a veces me duermo del cansancio


Y ahí ellos aprovechan para tomarme fotos


SOY DANTE PATITAS!!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario