viernes, 5 de diciembre de 2014

QUÉ PROPIEDADES TIENE EL ZAFIRO Y CÓMO PUEDE AYUDARNOS

Antes de ira través de las propiedades del zafiro y sus significados, primero vamos a recapitular que el zafiro pertenece al grupo de las cuatro piedras más preciosas del mundo, donde también enumeramos al diamante, el rubí y la esmeralda. El zafiro es una piedra de protección y sabiduría profética, un cristal maravilloso que puede velar por el destino humano.
Zafiros
Se cree que se usa para promover la alegría, la fe, la esperanza y la protección durante los viajes largos. Traela luz y la paz y abre la mente hacia la belleza y la comprensión intuitiva. Las Piedras de zafiro se cree que son capaces de mantener la esperanza necesaria para que nuestros deseos y sueños más profundos se cumplan un día.

Cómo son las características del Zafiro

El color del zafiro puede ser azul, púrpura, verde, amarillo, negro, incluso y sin color, con un característico brillo sedoso. Los más bellos ejemplares de piedras de zafiro se pueden encontrar en Sri Lanka (Ceilán), Tailand, India, Birmania, Madagascar, Australia y Brasil.

ZafiroColores

Cómo es La química de los cristales de zafiro

La fórmula química de zafiro es Al2O3, lo que significa que esta piedra es prácticamente óxido de aluminio, es decir, alúmina. La dureza de las piedras de zafiro es una de las más grandes del mundo mineral, acercándose a 9 de los 10 posibles en la escala de Mohs.
El zafiro es una variación de corindón, que hace que su estructura sea casi idéntica a la estructura de rubí. La diferencia está sólo en las cantidades de átomos adicionales, denominados impurezas, que incorporan a sí mismos en la matriz de corindón. Una de las propiedades es el color por supuesto. El color característico de zafiro, los científicos creen que proviene de las impurezas de hierro y titanio. Este electrón es capaz de absorber la energía del extremo rojo del espectro, por lo tanto transmitir eficazmente las frecuencias desde el azul. Esto es exactamente lo que le da el color zafiro profundo característico, conocido azul. Se cree que lo que produce los otros colores de zafiro tiene que ver con la combinación de hierro y cromo. Un zafiro bajo magnificación uno suele ser capaz de ver las discusiones de rutilo, a diferencia de cuarzo rutilo donde las agujas de rutilo son visibles a simple vista.

Cúales son las propiedades Espirituales y psicológicas del zafiro

El zafiro es una piedra de la intuición y la meditación. El uso de un zafiro durante la meditación puede mejorar las intuición innata y sacar a la luz todo tipo de expresión creativa que puede ser bloqueado en el auto. El zafiro es excelente no sólo para trabajadores de la Luz, sino también para los artistas y otros creativos. El zafiro se utiliza para llevar la alegría, la paz y la belleza a través de la meditación en este plano. Puede traer realización de los sueños y la prosperidad.
Zafiros2
Muchas veces zafiro se utiliza para la protección en el trabajo psíquico y ritual, así como en el ámbito de cada día. Tiene una fuerte energía para protección general, así como la protección contra el mal.

Cúales son las Propiedades mentales y emocionales del zafiro

El zafiro es beneficioso para la claridad mental. Disminuye la confusión y muestra el camino a la esperanza. Puede traer esta esperanza en la vida donde había desesperanza. Esto alivia la depresión y puede aliviar la ansiedad, como a menudo se tiende a hacer más de lo negativo de una situación y olvidar lo positivo. Al ver una situación claramente trae alivio de estos patrones de pensamiento negativo. El zafiro también puede mejorar la comunicación al traer esta claridad.

Cúales son las propiedades físicas

Físicamente se utiliza en la curación de cristal para bajar fiebres, quemaduras e inflamación. También se utiliza para problemas de audición, el cáncer, el insomnio, la depresión clínica, sangrado, los vasos sanguíneos, pérdida de cabello, problemas de visión, virus, dolor de espalda, las uñas y problemas de la piel. Tenga en cuenta que la curación significados de cristal son apoyos espirituales para la curación y no son prescripciones o información sanitaria.
FUENTE:  http://esoterismoyenergia.com/piedras-energeticas-y-gemas/que-propiedades-tiene-el-zafiro-y-como-puede-ayudarnos/#more-8039

No hay comentarios.:

Publicar un comentario