sábado, 10 de enero de 2015

LA FILOSOFIA HUNA




La filosofía Huna, es una forma de vida practicada por los nativos Kahunas en Hawaii(Recordemos que  la población Hawaiiana y Polinesia heredó la sabiduría Lemuriana ancestral.)


Estos 7 principios básicos nos ayudarán a recordar cómo funciona nuestro Universo. Si logramos tener estos simples principios presentes lograremos transformar nuestra realidad hacia una más favorable para nuestras vidas.




7 PRINCIPIOS DE LA FILOSOFÍA HUNA

1.El mundo es lo que tú crees que es: Es la base de huna. Este principio afirma que tu eres quien creas tu propia experiencia personal de la realidad. Al cambiar tu mentalidad, puedes cambiar el mundo.
 
2. No hay límites: No existen verdaderos límites entre tú y tu cuerpo. Tú y los demás, o incluso tú y Dios. Las divisiones que generalmente aceptamos son restricciones arbitrarias adoptadas por una conciencia limitada.
 
3. La energía fluye hacia donde se dirige la atención: Cuando les das vueltas a determinados pensamientos y sentimientos, escribes la línea argumental de tu vida. La capacidad de centrarte es el combustible de tus percepciones negativas o positivas, Así, que por ejemplo, no le des a una persona que te ha ignorado el poder de arruinarte el día al no dejar de darle vueltas al incidente.


4. Ahora es el momento: En este momento, ninguna experiencia te entorpece, ni tienes obligación futura. En el presente tienes el poder de cambiar los pensamientos limitadores y plantar de forma consciente las semillas para un futuro a tu elección. Al cambiar tu mentalidad, cambias tus experiencias.
5. Amar es ser feliz : La gente existe gracias al amor, y aceptar esto te permite existir en un estado de felicidad y respecto a quién eres ahora y en quien te convertirás en el futuro.
 
6. Todo el poder proviene del interior: Si quieres cambiar tu realidad, no puedes quedarte esperando una intervención divina. Depende de ti modificar tu existencia. Ninguna otra persona puede tener poder sobre ti o sobre tu destino, a no ser que tú decidas dejarlo a él o a ella tenerlo. Para algunos, esto supone que es el momento de dejar de culpar a amigos, Familiares, al trabajo o a la sociedad por impedirles alcanzar el éxito social y comenzar a aceptar su propia responsabilidad.

7. La efectividad es la medida de la verdad: Si te sientas en un juzgado te darás cuenta de que hay muchas versiones de la verdad. En un Universo infinito, no existe la verdad absoluta, tan solo una verdad efectiva a un nivel de conciencia individual. Dicho de forma simple: haz aquello que te funcione.
 
  “Huna el poder interior” Kahili Serge King

FUENTE:  http://senderodelmago.blogspot.com.es/2012/05/los-7-principios-de-la-filosofia-huna.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario