sábado, 6 de diciembre de 2014

Consejos para las mujeres gorditas: aprende a verte más delgada



vestido rayas gorditas

¿Conoces algo que nos de más dolor de cabeza a las mujeres que nos digan, estás más gordita, verdad?  o dicho de formas más crueles, te has engordado mucho, tienes que adelgazar, antes te veías mucho mejor, que te ha pasado?  En fin, una infinidad de expresiones que lo único que hacen es hacernos sentir como unas cerdas, feas y gordas, además de bajarnos el autoestima muchísimos puntos.  No hay algo que me moleste más en la vida que la gente que lo primero que te mira es si subiste 1, 2 o 7 kilos, parece que tuvieran una báscula imaginaria y es lo primero que valoran cuando te ven.
También pasa que a lo mejor no es que estés más gordita, sino que hay ropa que nos conviene más que otra para vernos más estilizadas.  Por la importancia que tiene para nosotras el sentirnos y vernos bien, hoy les dejo una guía para que sepas como vestirte si te sientes un poco gordita, y así puedas disimular los kilitos de más y los gorditos que tantos malestares nos dan.
1. Usar prendas del mismo color, por ejemplo, dará una idea de más altura y verticalidad.
ropa gorditas

2. Procura seguir las tendencias de la época intentando no meterte en prendas que no vayan acorde a tu cuerpo, no a todas no queda bien lo mismo, con esto logramos el efecto contrario.
3. Evita prendas muy ajustadas, opta por aquellas que te dejan ver la silueta y tengan caída.
ropa suelta gordita
4. Los tacones altos y delicados siempre serán una buena opción para esta temporada, ya que te estilizan y te aportan la elegancia que necesitas para la ocasión.
gorditas zapatos
5. Los colores oscuros y mate tienden a neutralizar imperfecciones, úsalos en las partes que quieras disimular, y por el contrario, colores claros y brillantes en zonas que creas debes darle más enfoque.
gorditas
6. En las partes que eres más voluptuosa no uses prendas muy ajustadas. A veces pensamos que si nos apretamos más dejaremos ver las curvas, realmente potenciamos los volúmenes mucho más. Es mejor buscar ropa que tenga caída y nos haga ver las curvas con delicadeza y elegancia.
7. Las líneas verticales en prendas, es una herramienta para adelgazar inmediatamente, por el contrario las horizontales te ensanchan. Utiliza las rayas de acuerdo a lo que quieras conseguir que se vea más ancho o más angosto.
vestido rayas gorditas
8. Los collares largos y con terminación en pico crean una línea vertical en el cuerpo, que te hará ver más alargada y delgada.
9. Los cuellos en v profundos son los que más te bajan kilos visualmente. Son muy recomendados para mujeres con pechos grandes y cara redondita.
gordita cuello en v
10. Si quieres que tu cara se vea más alargada, usa una sombra color café claro, oscurece los contornos de tu cara, y verás el efecto. Los moños altos y las colas de caballo altas alargan tu rostro.
11.  Los vestidos imperio con definición en la parte más delgada de  tu torso son ideales para que te veas más delgada.
12. Cuando uses ropa ancha puedes ponerte cinturones en la parte más angosta de tu cintura y así resaltarás lo más delgado.
cinturon gorditas
13. Si te pones falda, los zapatos que más favorecen las piernas son los altos, delicados y en tonalidades color piel.
14.  Evita: tejidos gruesos, ropa muy ajustada, usar muchos colores al tiempo, estampados grandes, líneas verticales y colores brillantes y claros en las zonas de más volumen.
Espero que logres verte como deseas, recuerda que lo importante es sentirte realmente cómoda contigo misma y cuidar tu salud!!!
fuente:  http://oriettabock.com/gordita/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario