sábado, 25 de octubre de 2014

FORMAS DE ORGANIZAR TU ARMARIO SEGÚN EL FENG SHUI

6-formas-de-organizar-tu-armario-segun-el-feng-shui.jpg

La popularidad del Feng Shui está por las nubes, y como para no estarlo, si nos ayuda a balancear y armonizar el flujo de energía para beneficiar nuestras vidas. Sin embargo, todavía nos falta conocer mucho sobre esta filosofía y saber que, para que funcione, lo primero que debemos hacer es deshacernos del desorden. Y uno de los lugares que se desordena más fácilmente es nuestro armario. Es súper importante que haya un buen flujo de energía allí porque es lo primero que vemos en la mañana, ¿no es así?

6-formas-de-organizar-tu-armario-segun-el-feng-shui-1.jpg

#1 Deshazte de lo que ya no usas

Cuando nos deshacemos de aquello que ya no utilizamos, le hacemos espacio a nuevas cosas que no solo nos gustan más, sino que también nos hacen sentir mejor. Según el Feng Shui, cuando nos deshacemos de algo que ya no usamos, le hacemos lugar a mejores cosas en nuestra vida. Y tú, ¿estás lista para darle la bienvenida a nuevas experiencias? Pues, comienza por tu armario. 
6-formas-de-organizar-tu-armario-segun-el-feng-shui-2.jpg

#2 Saca las prendas de otra temporada 

Tener prendas dentro de tu armario que no utilizarás por lo menos por un tiempo, lo único que hace es fomentar el desorden del armario. Obviamente tienes que conservar ese par de jeans que tanto te gusta y que puedes usar en todo momento del año, pero guarda ya lo que no puedas usar. Verás como organizar el armario será más sencillo. 
6-formas-de-organizar-tu-armario-segun-el-feng-shui-3.jpg

#3 Organiza tus prendas por color o tipo

Esto dependerá de tus dotes de buscadora, si vas más al color o al tipo de ocasión para el que usas las prendas. Puedes organizar una parte de tu armario con ropa que utilizas para la oficina y la otra con la que vas al gimnasio. De esta forma siempre tendrás un armario que dará gusto ver cuando te levantes en la mañana. ¡Eso si que me harácomenzar el día con mejor humor!
6-formas-de-organizar-tu-armario-segun-el-feng-shui-4.jpg

#4 Instala una luz cálida 

La luz es muy importante para mantener nuestro bienestar, por eso debes asegurarte que el primer lugar a donde te diriges temprano en la mañana esté bien iluminado. Esto te ahorrará uno que otro dolor de cabeza cuando vayas a buscar la prenda del día. Dile adiós a los días en los que confundías tu saco azul marino con el negro. 
6-formas-de-organizar-tu-armario-segun-el-feng-shui-5.jpg

#5 Etiqueta los sectores de tu armario

Para que todo permanezca en su lugar, sobre todo si tienes a alguien más que te ayude con la limpieza, es importante que coloques una etiqueta en cada sección de tu guardarropa. Aquí van las chaquetas, aquí los camisetas y aquí la ropa interior. ¡Perfecto! 
6-formas-de-organizar-tu-armario-segun-el-feng-shui-6.jpg

6# Embellece tu guardarropa

Para tratarte de la mejor manera y ver tu  armario tan lindo como te gusta, el último consejo es que lo decores a tu gusto. Puedes ponerle una foto de algún momento feliz ocristales del Feng Shui que reflejen la luz y permitan que la energía positiva siempre esté a tu alrededor. 
¿Pondrás en práctica estos tips para ordenar tu armario según el Fen Shui?

FUENTE: http://hogartotal.imujer.com/6536/6-formas-de-organizar-tu-armario-segun-el-feng-shui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario