Lo primero que debes hacer para empezar a organizar la entrega de tus pedidos es contactarte con a tu cliente apenas recibas sus productos. Utiliza el teléfono, el correo electrónico o mensajes de Facebook o Whatsapp para contarle que ya los tienes yconfirma la fecha en la que acordaron para la entrega.
Recuérdale también el monto total de venta, el adelanto que te hizo y cuánto le falta para cancelar el total.
Después de confirmar con tu cliente la visita para la entrega, prepara el pedido, revisa tu Catálogo y piensa qué otra cosa puedes recomendarle o sugerirle para que te pida. Si tienes muestras de esos productos, inclúyelas en el pedido, así lograrás cada vez más ventas.
Aprovecha ese momento para explicarle bien el uso de los productos que ha pedido por primera vez: así te asegurarás de que los use correctamente y te los vuelva a pedir.
Debes siempre acordar con tu cliente la fecha de entrega y de pago, y hacer la entrega cuando el pedido esté listo.
¡Los buenos acuerdos con tus clientes son la clave del éxito de un pedido!
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