sábado, 25 de octubre de 2014

DECORACIÓN DE COCINAS BLANCAS

El blanco es la primera opción para los interiores y los muebles cuando se quiere transmitir amplitud y luminosidad. Cuando usted está teniendo espacios reducidos como lofts o casas pequeñas, blancas pueden ayudarle en la creación de una mirada amplia. Una limpia y ordenada de aspecto sensación se da cuando se utiliza el blanco como color de la pared de base y de acuerdo con los muebles también en blanco.
Diseños de Cocinas Blancas 1 Atractivos Diseños de Cocinas Blancas
Aunque algunas personas piensan que el blanco es un color único, en realidad no es así. Hay un número de diferentes tonos de blanco y hay un nombre diferente para cada color. Algunos de los colores más comunes son de color blanco nieve blanco, porcelana blanca, blanco plateado, blanco perla, blanco lechoso, de mármol blanco, blanco marfil y blanco platino. Aparte de esto, hay blancos cremosos y otras de tonos blancos que dan una amplia variedad de tonos para elegir, en caso de que quería hacer su casa en blanco.
White también denota claridad, limpio – mira despejada y es un color neutro que puede contrastar agradablemente con todos los tonos profundos. Blanco refleja la luz bien y es la razón que hace que la habitación parezca más grande y más abierto. Blanca está casi siempre llamado el color del verano.
Diseños de Cocinas Blancas 2 Atractivos Diseños de Cocinas Blancas
Cuando usted está pensando en elegir una decoración de pared adecuado para una casa pequeña – como un loft o una cama-sit apartamento de una habitación, el blanco es el color más apropiado para el esquema de color general. Especialmente en áreas como viviendas tipo loft donde se tiene abierta tipo casa – con cocina y sala de estar alojados en la misma zona, blanco ayudará a crear una ilusión más grande de la zona y más espacio.
Usted puede tener blancas piedras, mármoles y baldosas en los mostradores de la cocina y los contadores de la isla. Otra opción es las superficies de acrílico y fibra de vidrio en acabado blanco que puede dar servicio largo y realmente necesitan un mantenimiento muy inferior también. El acero inoxidable puede ser combinado con madera y otras superficies para encimeras y un acabado mate traerá un acabado elegante a la misma.
Tener los estantes contador de la cocina, estantes y armarios de cocina también se hace en blanco puede ser otra buena opción para completar el esquema de color y usted puede tener accesorios de cromo para el hardware. Con una decoración de la pared blanca, estantes de la cocina contador, gabinetes de cocina se puede hacer todo de blanco, echa un vistazo a la clásica combinación de estas imágenes de cocina deBulthaup. Estoy seguro de que te gusta todo de ellos mucho!
Diseños de Cocinas Blancas 3 Atractivos Diseños de Cocinas BlancasDiseños de Cocinas Blancas 4 Atractivos Diseños de Cocinas BlancasDiseños de Cocinas Blancas 5 Atractivos Diseños de Cocinas BlancasDiseños de Cocinas Blancas 6 Atractivos Diseños de Cocinas BlancasDiseños de Cocinas Blancas 7 Atractivos Diseños de Cocinas BlancasDiseños de Cocinas Blancas 8 Atractivos Diseños de Cocinas BlancasDiseños de Cocinas Blancas 9 Atractivos Diseños de Cocinas BlancasDiseños de Cocinas Blancas 10 Atractivos Diseños de Cocinas Blancas
FUENTE:  http://www.decorarymas.com/colores/atractivos-disenos-de-cocinas-blancas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario