lunes, 20 de octubre de 2014

PIMIENTOS RELLENOS CON QUESO Y ATÚN


Un plato estrella y muy sencillo para completar nuestro menú y con muchas variantes, son los pimientos rellenos. Es recomendable hacer muchos pimientos rellenos ya que están tan buenos que suelen desaparecer con mucha rapidez. Los ingredientes para rellenar diez pimientos son los siguientes:

  • Una lata de pimientos del piquillo. 
  • Cuatro quesitos.
  • Tres latas de atún.
  • Un chorrito de leche.

- El primer paso es mezclar todos los quesitos con el atún hasta crear una masa homogénea, para que esto se consiga con mayor facilidad es conveniente echar un chorrito de leche para que así la mezcla no quede muy seca y esté más sabrosa.

- Uno a uno se cogen los pimientos y se abren, el hueco del pimiento se va rellenando con la mezcla.

- Por último, para cocinar los pimientos rellenos de atún y queso hay diferentes formas, se pueden meter dos minutos en el microondas con un poco de aceite. Con una capa de queso rallado por encima se pueden meter veinte minutos en el horno hasta que los pimientos y a la vez gratinar el queso, o bien mojarlos con un huevo batido y hacerlos a la plancha en la sartén. 


En menos de media hora tendrás preparado este plato de pimientos rellenos de atún y queso, y si el queso y el atún no son tus ingredientes preferidos puedes hacer variantes y rellenarlos de otros ingredientes distintos como carne, bechamel... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario