viernes, 17 de octubre de 2014

Consejos Para Estar en Forma Y Más Saludable


La mayoría de las mujeres estamos tratando de adelgazar constantemente, para poder entrar en ese bikini que tanto amamos. Sin embargo, ya debes saber que no existe una solución rápida para la pérdida de peso. Adelgazar de manera saludable toma tiempo y esfuerzo. Cualquier producto que te ayude a adelgazar de manera inmediata, no es saludable para tu cuerpo. De hecho, tomar cualquiera de estos productos es una de las peores cosas que le puedes hacer a tu metabolismo. Prevention.com dice:
Muchas mujeres piensan que con 30 minutos de ejercicio al día su cuerpo se transformará. Pero este cambio no es inmediato.
Sabiendo que el perder peso, es una de esas cosas las cuales nos toma tiempo, acelerar este proceso nunca es una buena idea. Existen muchas maneras para adelgazar y mantenernos en forma llevando un estilo de vida saludable y feliz. A continuación encontrarás varios consejitos que te ayudarán a vivir una vida mucho más saludable.

En lugar de eliminar alimentos de tu alimentación, incorpora.

Olvídate de negarte la comida. Trata de agregar alimentos a tu rutina alimenticia en lugar de eliminarlos.
Agregar alimentos ricos en proteínas y bajos en grasa y carbohidratos, automáticamente se traduce en una dieta más saludable la cual no te engordará. Los carbohidratos son los alimentos menos recomendados ya que cuando el cuerpo no los utiliza como energía, éstos son almacenados como grasa, para utilizarlos cuando sea necesario. Dado a que vivimos en un país desarrollado, en donde tenemos acceso continuo a comidas baratas y altas en carbohidratos, es muy poco probable que nuestro cuerpo necesite una reserva de grasa para sobrevivir tiempos difíciles. El problema es que nuestro cuerpo hace esto inconscientemente. Una de las mejores maneras de evitarlo, es reemplazando alimentos ricos en carbohidratos con aquellos alimentos ricos en proteínas con un menor índice de grasa y carbohidratos. Las proteínas no son almacenadas en el cuerpo como grasa, por lo que no te aumentan de peso, pero sí son muy útiles para el desarrollo muscular y otros tejidos conjuntivos, así que son beneficiosas para tu cuerpo.

No vayas al supermercado con hambre.

Todas hemos pasado por esto. Nos encontramos allí, en el supermercado sin haber almorzado o cenado y de repente todo se ve delicioso. supermarketNo podemos pensar en otra cosa más que en la satisfacción que sentiríamos al comer todas esas comidas.Reuters dice:
Estudios han demostrado que aquellas personas que no comieron durante la tarde, escogieron alimentos con un índice calórico mucho más alto, en un supermercado simulado, que aquellas personas las cuales comieron una merienda antes de ir de compras.
Científicamente, nuestro instinto nos lleva a comer alimentos altos en calorías cuando sentimos hambre, por la misma razón que nuestro cuerpo almacena carbohidratos cuando no son utilizados: el cuerpo “asume” que ya que no hemos comido a tiempo, existe la posibilidad de que podemos morir de hambre. Tu cuerpo puede sabotear tus esfuerzos de pérdida de peso cuando se trata de mantener una alimentación balanceada, y es aún más peligroso cuando visitas el supermercado para comprar los alimentos para el resto de la semana. Muchos artículos con un alto contenido calórico terminan en tu carrito de compras, mientras que aquellos alimentos más beneficiosos para nuestra salud y pérdida de peso quedan olvidados en los anaqueles. Así que, siempre come antes de visitar el supermercado.

El desayuno es importante.

Cuando éramos pequeños, se nos enseñó la importancia de comer el desayuno. Hoy en día podemos entender por qué. Se ha demostrado que aquellas personas que desayunan a primera hora en la mañana, consumen menos calorías durante el resto del día. Esto se debe a que tu cuerpo comienza a digerir alimentos en la mañana cuando desayunas. Y si no has desayunado, entonces exige un mayor número de calorías durante e resto del día para compensar por ello, lo que nos lleva al mismo tipo de consumo de carbohidratos que resulta en la acumulación malsana de grasa. Es muy importante que comas desayuno todos los días para mantener tu peso bajo control. Visto desde la perspectiva de adelgazar, el desayuno es la comida más importante del día. Recuerda siempre de desayunar, ya que el desayuno marca el ritmo de tu índice digestivo para el resto del día. También es recomendable comer un desayuno rico en proteínas, ya que éstas se tardan mucho más para digerir, por lo que te sentirás satisfecha durante un período más largo de tiempo, evitando así sentir ansias por comer comidas poco saludables.

Tu mejor arma es la planificación.

Planificar tus comidas te ayuda a evitar comer comida rápida o comida chatarra. Todas sabemos que la comida rápida no es buena shopping listpara nuestro cuerpo, pero al no planificar nuestras comidas, se nos hace mucho más fácil caer en la tentación de pedir comida rápida. Tener una lista o un menú de las comidas que quieres preparar durante la semana te ayuda de dos maneras. Primero te permite organizarte y obtener todos los ingredientes necesarios con antelación y segundo, y muy importante, te asegura que no caerás en la tentación de ordenar comida rápida y grasosa, porque estás lista para preparar tu menú saludable. Debes recordar también que servirte un plato muy grande y dejar sobras, puede perjudicar tus esfuerzos para adelgazar, ya que somos propensas a comer las sobras sin pensar mucho en ello. Un buen truco es guardas la comida que sobró en porciones individuales, de esta manera te aseguras de que aunque te las comas, no comerás en exceso.

Mastica chicle para evitar ‘picar’.

Una de las peores cosas que podemos hacer es ‘picar’ o comer mientras cocinamos. Cuando estamos inspiradas en la cocina, se necesita muchísima fuerza de voluntad para no probar absolutamente todo aquello que se ve delicioso. Una excelente manera de evitar esto es simplemente masticando chicle. Masticar chicle te ayuda a concentrarte para eliminar las ganas de probar absolutamente todo lo que cocinas, además es algo incomodo sacar el chicle de tu boca para probar algo y volver a masticarlo. Estoy segura que podrás conseguir algún voluntario que te ayude a probar todos tus platos.
Existen muchas maneras con las que te puedes ayudar a ti misma a reducir tu ingesta calórica y a adelgazar de forma saludable. No tienes que meterte en dietas rápidas que no producen resultados duraderos. Sólo necesitas ser creativa y mantener tu determinación de adelgazar saludablemente y mantenerte en forma. Siempre recuerda que ser flaca no significa ser saludable.
Comparte este artículo con todos tus seres queridos para que ellos también conozcan estos consejos sencillos y puedan ser mucho más saludables.
¡Juntas marcamos la diferencia!
FUENTE GRACIAS A: http://adelgaza20.com/2043/
Agosto 16th, 2014 por Ingrid Macher

No hay comentarios.:

Publicar un comentario