viernes, 17 de octubre de 2014

BATIDO DE MANZANA Y PERA PARA ADELGAZAR

Batido de manzana y pera para adelgazar


¿Has notado que en muchas dietas para bajar de peso se te sugiere que incluyas verduras verdes o frutas verdes? La razón con respecto a las frutas es porque son las más aptas para lograr un peso ideal. En esta ocasión hablaremos de un batido verde casero a base  De manzana y pera, para que puedas perder esos kilos que sobran.
Con los batidos verdes tenemos una poderosa arma para perder peso sin recurrir a alimentos no naturales. De allí que se nos recomienden con frecuencia las combinaciones con hojas de vegetales y frutas, con las cuales siempre obtendremos resultados positivos que sirven para limpiar el organismo y enriquecerlo con nutrientes.
Lo mejor de tomar batidos de frutas combinados con vegetales de hoja verde, es que se logra un efecto diurético con el cual también se pierde peso. Con esta receta que te compartimos a continuación, que contiene pera, manzana, apio y lechuga; notarás en tu cuerpo sus resultados depurativos si la tomas con frecuencia.
Ingredientes del batido verde:
  • 1 manzana
  • 1 pera
  • 2 tallos de apio con sus hojas
  • Algunas hojas de lechuga
  • 1 racimo de limón
  • Algunas hojas de menta
  • 2 tazas de agua
Comienza colocando la manzana y la pera sin sus huesos, pero sí con sus respectivas pieles, en el vaso de la batidora. Luego, agrega también los tallos de apio con sus hojas, la lechuga, un gajito de limón sin cáscara y unas refrescantes hojas de menta. Posteriormente, agrega de a poco el agua y bate.
Y listo, es todo lo que necesitas para tomar este saludable y adelgazante batido verde. Lo debes tomar preferiblemente en ayunas y seguir haciéndolo durante todo el día, para mejores efectos. Gracias a esta mezcla empezarás a sentir los efectos en tu cuerpo de las fibras que te aporta, asimismo la facultad que tiene para combatir el colesterol.
FUENTE:  http://bajardepeso.com/blog/2013/03/08/batido-de-manzana-y-pera-para-adelgazar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario