viernes, 17 de octubre de 2014

Descubre Las Mejores Horas Para Comer Y Acelerar La Pérdida de Peso


Cuando de adelgazar se trata, mucha de nuestra atención se desvía a las frutas y verduras que debemos comer y el tamaño ideal de las porciones que nos servimos. Al parecer, comer los alimentos adecuados, y contar las calorías del plato es lo más importante que debemos hacer para bajar de peso rápidamente. Pero un nuevo estudio demuestra otra cosa.
Resulta que, cuando se trata de perder peso, las horas en las que comes son tan importantes como los alimentos que comemos. En una encuesta conducida por Suplementos Forza, consultaron a 1000 personas con un régimen alimenticio estricto, para saber las mejores horas para comer.
Los resultados fueron los siguientes:
  • Desayuno: el mejor momento es un poco después de las 7:00am, siendo el mejor momento a las 7:11am.
  • Almuerzo: se ha demostrado que el mejor momento para almorzar es entre las 12:30pm y la 1:00pm, siendo el momento óptimo para comer a las 12:38pm.
  • Cena: lo mejor que puedes hacer es cenar temprano, siendo la hora más recomendable entre las 6:00pm y 6:30pm; el mejor momento para cenar es a las 6:14pm.
Además, el 72% de las personas encuestadas, mencionaron que debemos evitar exceder las calorías consumidas en el almuerzo a la hora de cenar, es muy importante que nuestra cena sea mucho más ligera.

El desayuno es la comida más importante del día

No sólo el 84% de las personas que fueron encuestadas, expresaron la importancia de comer cerca de estas horas para optimizar la pérdida de peso, pero el 76% de ellos dijeron también que el desayuno es sin duda, la comida más importante del día. Estas estadísticas no me sorprenden, pero conozco a muchas personas que se saltan la primera comida del día con esperanzas de disminuir su ingesta calórica diaria.
Esto desafortunadamente, es un intento fallido para perder peso. Estudios han demostrado que aquellas personas que se saltan el desayuno, tienen mayores probabilidades de sufrir de sobrepeso. Esto se debe a que son más propensas a comer en exceso en las comidas posteriores del día, o durante todo el día en forma de meriendas malsanas. Llenar tu cuerpo de energía con un buen desayuno, establece una excelente base para el resto del día…lleno de alimentos saludables para tu organismo. Cuando no nutrimos nuestro cuerpo con alimentos saludables, provoca que sintamos hambre, y todos sabemos que cuando tenemos hambre no tomamos las mejores decisiones al escoger lo que vamos a comer.eggs-omelette
Empieza tu día con una porción saludable de carbohidratos complejos, proteínas y grasa buena. Esto te ayudará a sentirte satisfecha hasta la hora del almuerzo.

Recarga tu nivel energético con el almuerzo

Muchas personas, estudiantes que van a la Universidad, personas con trabajos de ofician, tienden a saltarse el almuerzo debido a sus horarios agitados o simplemente con el fin de bajar de peso.
Un día ajetreado puede agotar todas tus energías provocando que te sientas perezosa, de mal humor y sin poderte concentrar. Asegúrate que tu almuerzo sea de entre 400 a 600 calorías, con alimentos que contengan grasas buenas, carbohidratos y proteínas. El almuerzo es importante ya que mantiene tu nivel de azúcar en la sangre balanceado. Saltarse el almuerzo, puede provocar que tu nivel de azúcar colapse, dejándote sin energía el resto del día. Pero además, tu metabolismo irá disminuyendo y eventualmente dejará de quemar grasa. No retrases tu almuerzo, ya que te dejará con más hambre y esa hamburguesa con queso y la sección de dulce en el supermercado, la cual está repleta de grasas y azúcar no saludables, se verán aún más tentadora de lo que son.

No cenes tan tarde

Somos mucho más inactivos durante la noche. Si comes la cena muy tarde, o muy cerca de la hora de dormir, lo más probable es que toda esa comido que ingeriste, sólo se convierta y quede almacenada en tu cuerpo en forma de grasa. No sólo eso, pero comer justo antes de ir a dormir, aumenta el nivel de azúcar en la sangre, lo que hace muy difícil que conciliemos el sueño.salad-tuna-vegetables
Mantén tu cena ligera y evita los alimentos ricos en almidón como las papas. En su lugar, come espárragos, verduras de hojas verdes y champiñones. Combina tu comida con una buena proteína como el pollo o el pescado. Añade una cantidad de grasa saludable para hacer tu comida deliciosa y satisfactoria. Con respecto a las bebidas, lo mejor es comer con agua u otra muy ligera como un té o una limonada.
Entiendo que para muchas personas comer a las horas exactas que sugiere este estudio, puede ser difícil, pero podemos intentar mantener nuestras comidas dentro del margen propuesto. Es muy importante mantenernos regular y consistente en comer nuestras tres comidas diarias. Esto te ayudará a controlar el hambre y evitarás las ganas de comer en exceso y sin pensar, y como resultado, adelgazarás.
¡Todo esta relacionado!
En los comentarios a continuación, por favor cuéntanos: ¿Alguna vez has hecho un horario de comida? y, ¿planeas comer tus comidas a las horas sugeridas?
Recuerda compartir este artículo con todos tus seres queridos para que ellos también descubran las mejores horas para comer y adelgazar.
¡Juntas podemos hacer de este mundo un mundo más feliz y saludable!
FUENTE GRACIAS A:  http://adelgaza20.com/2174/descubre-las-mejores-horas-para-comer-y-acelerar-la-perdida-de-peso/
Septiembre 25th, 2014 por Ingrid Macher

No hay comentarios.:

Publicar un comentario