domingo, 5 de octubre de 2014

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA


El secreto para conseguir una decoración única y personal está en los detalles. Los detalles son los que conseguirán que tu casa adquiera la categoría de HOGAR.

¿Cuantas veces te ha preguntado por qué tu casa se parece demasiado a las demás? ¿cómo puedes hacer para que tu casa tenga más personalidad?

A veces nos obcecamos en comprar muebles caros, cortinas a medida, alfombras increíbles y lo único que conseguimos es que nuestra casa parezca al escaparate de una tienda de muebles, con la distribución correcta y el espacio aprovechado al máximo.

Entiendo que las casas y pisos de hoy en día tienen unas medidas un poco justas y te puede parecer que no hay lugar para según que detalles, pero aquí te traigo algunas ideas que te pueden inspirar para dar ese toque que cres que le falta a tu hogar.
detalles para decorar 9

Busca un rincón donde colocar algunas velas, si optas por colgarlas a modo de móvil matas dos pájaros de un tiro, porque también estarás decorando la pared.

detalles para decorar

Si tu espacio no es muy amplio, esta idea de repetir el mismo jarrón con las mismas flores es muy acertada, ya que es importante para los espacios pequeños que los muebles y la decoración no sean de tamaño XL. Sin olvidar que creas un conjunto ordenado y sencillo. Ya sabes menos es más!

detalles para decorar 14

No siempre podemos decir que hay un lugar para cada cosa y una cosa para cada lugar, al poner estas flores en un sitio o recipiente diferente al habitual consigues ese toque original que estamos buscando.

detalles para decorar 2

Un espejo ocupa poco espacio y te ofrece muchísimo…es funcional, decorativo, y bien colocado es una fuente extra de luz. No tengas miedo a dejarlos apoyados en el suelo o a colgarlos combinados con otros objetos.

detalles para decorar 7

Dar otra utilidad o función a los objetos creando muebles auxiliares también es una buena opción

detalles para decorar 4

detalles para decorar 8

detalles para decorar 6

Los cojines son también un arma muy poderosa a la hora de dar personalidad a un triste sofá o para crear un rincón que invite al relax.

detalles para decorar 13

¿qué me dices de estos troncos?   Tan sencillos y a su vez con tanta fuerza!!!

detalles para decorar 5

detalles para decorar 3

Una de las ventajas de reciclar también puede ser esta ¿no crees?

detalles para decorar 12

Agrupa objetos y crea rincones con encato

detalles para decorar 15

No olvides que cualquier zona de la casa puede tener glamour si cuidas su decoración, como esta pila de lavar.

detalles para decorar 11

Fíjate como en este salón han utilizado varias de las ideas que te he dado.



FUENTE:  http://decoracion.facilisimo.com/blogs/general/detalles-que-marcan-la-diferencia_1162901.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario